viernes, 16 de enero de 2009

Mis queridos zapatos usados

-Este blog ha sido creado despues de muchas peticiones, para quienes deseen recrear su mirada con tan maravilloso espectaculo, para quienes deseen sentir lo que mis pies sintieron con ellos y para que quienes deseen poder tenerlos con todo mi aroma y poder disfrutarlos en la intimidad.
-En este cuaderno teneis todos los zapatos usados que tengo en venta, con todos los detalles que quereis saber para que sean vuestros.Practicamente casi todos los son del numero 36, 37, mi pie es pequeño, aunque reconozco que tengo algunos bastantes mas grandes que me he comprado solo por lo bonitos que eran y que he tenido que llevar con plantillas para poder caminar.
-He puesto unas fotos de mis pies para que los podais ver, ya os digo que son pequeños y finos pero muy bien cuidados, tambien pondre una foto mia para que sepais quien es la dueña de todos los zapatos que veis.
- En primer lugar siempre estaran los de tacon alto, despues pondre los que yo quiera, manoletinas, deportivas, botas, botines, zapatillas de estar en casa, sandalias y todo lo que quiera, pero eso si, todos estan bien desgastados y con un olor que resulta insoportablemente resistible, a sudor dulzon de haberlos llevado muchos dias en mis pies.
-Cuando os quedeis con mis maravillosos zapatos, recibireis una fotografia del par que elijais puestos en mis pies.
-El pago se realiza por Paypal, o por transferencia bancaria, la entrega siempre se realiza por correo, eso es todo, para realizar un pedido debeis dirigiros a mi en taconesconaguja@yahoo.es
-Este es el orden por el que encontrareis mis joyas:
-Tacones.
-Manoletinas cerradas y abiertas.
-Zapatos de punta sin tacon.
-Botas y botines.
-Bailarinas o (francesitas) y deportivas.
-Mis preferidas

3 comentarios:

  1. Sencillamente exquisita. Tienes mucho gusto y clase brujilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, me parece una muy buena idea.

    Saludos

    Lector1

    ResponderEliminar
  3. Un gusto exquisito y maravilloso, a tus pies princesa.
    Soy tu alfombra o tu limpiador :)

    ResponderEliminar

Mensajes